Monday, June 30, 2014

Artista Urbano Nico Styles (@Nicostylos) on #TheSashaMarinaShow

Nico styles tambien conocido como el de las cinco voces, nacio el 11 de Agosto de ciudadania Estado Unidense, de padres Ecuatorianos Guayaquilenos y criado en Long island-New York en donde reside.

Desde los doce anos comenzo con la musica como Dj despues de cumplir su mayoria de edad trabajo en bares y discotecas del area.

Aunque su sueƱo siempre fue ser cantante del conocido Genero Urbano trabajo sus primeros temas como cantante con su ex Grupo ( Spanglish Discoveriez) artistas de raices PUERTO RIQUENAS Y DOMINICANAS siendo dirigido por Family Production con quien logro viajar fuera de los Estados Unidos y hacer su primera Gira promocional LLamada (PARATE O BAJATE) parte de su primer album Los Duenos del Cronqueton logro subirse por primera vez a una Tarima en el 2009 y causar una reaccion muy positiva entre la gente.

Despues tuvo la oportunidad de viajar en febrero del 2011 a Republica Dominicana y hacer varias presentaciones en vivo,radio y programas de televison ,en ese pais que se volvio el centro de lo que es su prometedora carrera.
Donde conocio asu productor con quien ahora trabaja.

Ahora se encuentra promocionando su primer album titulado (Pasion y Vida) como solista, con temas como 'Abusador,’ ‘Sexo sin control,’‘Solo tu’ 'Te quiero,' entre otros , de la mano del Productor y arreglista (Dj Topop La Maskara) Tambien a colabarado con el reconocido productor Don Candiani, con el cual trabajo tres temas. Que llevan de titulo Pa' que mueva ,Lo baila muy bien y Me provoca en colaboracion de la reconocida artista de el Genero urbano (Adassa). Estos temas seran utilisados para (short films) corto metrajes y diferentes programas televisivos en latino America y Estados unidos bajo los derechos de (WARNER MUSIC).


El artista Nico Styles quien Tambien viajo a la ciudad de Mexico junto acompanado de su dj y mano derecha Dj Aliaz en marzo 16 / 2013 en donde promociona su primer sencillo titulado Te querio ,version (merengue electronico) tema del album Pasion y Vida. Fue Galardonado por primera vez como nuevo talento de la musica urbana en ese pais , reciviendo una placa en el muy reconocido evento Galeria Plaza de las Estrellas donde realizo varias presentaciones en medios de televison , radios y discotecas del pais, ahora se encuentra en el mejor momento de su pormetedora carrera musical. Dando pasos Fuertes para lo que promete ser la nueva revelacion del (Genero Urbano) quien mantiene un estilo completamente unico al interpretar sus temas con influencias Caribenas en su forma y estilo de cantar Nico styles (3L DE LAS 5VOCES) promete seguir dando sorpresas, y su meta mayor es, internacionalizar su musica llegando a todos los rincones en toda Latino America , El Caribe y Europa donde enprendera varios presentaciones en vivo y diferentes medios de ese pais.


Facebook: Nico styles
Twitter: @Nicostylos
Interview with Nico Styles on "TSMS Radio"
Thursday, July 3rd 5pm ET / 2pm PT

Interview w/ Nico Styles (@Nicostylos)!
#TheSashaMarinaShow